Infraestructura

Disponemos de servidores especificos para cada servicio

Servidores DNS

Disponemos de 5 servidores DNS para la gestión de dominios a través de nuestro propio back-end personalizado. Los servidores están replicados entre si para mayor seguridad y disponibilidad.

Así como otros proveedores tardan 24/48 horas en la propagación DNS, en nuestro sistema se realiza al instante para poder solventar cualquier incidencia rápidamente.

Además, nuestro sistema «Dynamic DNS» puede asociar su nombre de dominio/subdominio a la direccion IP de su casa/oficina sin necesidad de contratar una dirección IP fija en su proveedor de ADSL o Fibra.

Servidores de correo

Utilice nuestros servidores de correo eficientes y seguros, ya sea para su correo personal o corporativo... sencillo de gestionar, personalizado y accesible desde todos sus dispositivos.

Servidores Web

Nuestros servidores web son los que hacen posible la visualización de su proyecto, es decir: visibilidad de 24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año para que su proyecto sea accesible.

Servidores de base de datos

Nuestros sevidores de bases de datos alojan información sensible, como puede ser su proyecto... y por ese motivo, constantemente están monitorizados para la seguridad de su información.

Servidores de backups

Nuestros servidores de backups realizan copias de seguridad de forma diaria. Así se le ofrece una mayor seguridad y posibilidad de recuperación de su proyecto en caso de rotura.